PROYECTOS

DESTACADOS


Contamos con experiencia en diferentes empresas de rubro de telecomunicaciones, bancario, transporte, medicina entre varios otros tenemos gran cantidad de proyectos realizados como referencia.



Nuestros Proyectos


A continuación se muestra una serie de proyectos en distintas tecnologias. En caso que necesite información más especifica por favor contactenos valoramos por encima de todo la calidad y la innovación, ofreciendo un servicio ágil y cercano, respondiendo a las necesidades en cada momento.

PMS – NEC



PMS (Payroll Management System) es un sistema de liquidación de haberes, su funcionalidad principal es generar los recibos de sueldo de empleados del estado. En función de las características y novedades mensuales de cada empleado. El mismo cuenta con un portal de administración del sitio y proceso back end para procesar la liquidaciones de forma masiva.

Integración OSB - Telefónica de Argentina



Fusap participa en Telefónica de Argentina integrando el software Amdocs con el resto de los sistemas existentes en la Empresa. Para ello utiliza Oracle Service Bus como middleware. Este proyecto comenzó en el año 2014, y aún continua vigente

Scienza Móvil - Scienza



Plataforma móvil y web para el sector de medicamentos con el objeto de facilitar el contacto y la relación de los afiliados con la Empresa. Entre sus objetivos se encuentra hacer más eficiente la gestión sobre documentos digitalizados para recetas e historias clínicas, generando un canal de comunicación con el afiliado.

Telecom – Integración Middleware



Mediante nuestra software Factory desarrollamos interfaces para integrar los distintos sistemas de Telecom y Cablevisión, a través de entregables parciales por cantidades de interfaces. Este proyecto de middleware con OSB se desarrolla de forma remota con procesos establecidos.

RhPro - Gestión Compartida



Se trabajó en el diseño y desarrollo de recibos de sueldos para la Gestión de Nómina. RhPro es un producto de software que permite a las empresas y organizaciones gestionar más eficientemente sus recursos humanos, convirtiéndose en un proveedor de soluciones para la gestión del Capital Humano.

Banco Central República Argentina



Se realizan desarrollos a medida tanto desde cero como mejoras en distintas aplicaciones del BCRA, como son las operatorias de préstamos, operaciones de auditoria de bancos privados, manejo de stock de billetes, con actualización al sistema contable y se realizan análisis funcionales de procesos.

Administración de personal - YATCH



Proyecto para la contratación de personal eventual para eventos. Administración de cocina, salón y catering con estadísticas, utilizado por los departamentos de recursos humanos, catering y contable.

Gestión de Stock - Scarfoni Hermanos



Sistema de administración de stock, pedidos, remitos y facturas. Permite el control de las existencias y traslados que se disponen para importantes entidad bancarias privadas en conjunto con la trazabilidad de sus comprobantes.

Gestión Educativa – Instituto formativo



Se realizó un sistema de gestión educativa para un importante instituto, incluyendo funcionalidades como inscripción de alumnos, administración académica, exámenes finales, notas de evaluaciones, mesas de examen, legajos de alumnos y registro de profesores, entre otros.

Intranet – Hendel Hogar



El proyecto realizado para Hendel Hogar consistió en desarrollar una intranet en Sharepoint online con impacto en la comunicación de todas las áreas de la empresa, el cual incluyó secciones para Recursos humanos, Administración, Finanzas, Sistemas y Marketing.

Ficha de seguridad de químicos - Ciquime



Generamos las Fichas de Datos de Seguridad (FDS) online. Es un documento obligatorio para el transporte de químicos. La misma se genera automáticamente en función de las composiciones y concentraciones que se desee transportar, se obtiene la documentación sobre las prevenciones y la forma de actuar en caso de accidentes.

MÁS PROYECTOS


Fusap dispone de proyectos en distintas metodologías y rubros, si desea conocer nuestra experiencia sobre una tecnología especifica o mercado objetivo puedo consultarnos a nuestro mail comercial para obtener más detalle o conocer otros proyectos del rubro.