INTEGRACIÓN

Oracle SOA Suite


Contamos con un equipo de middleware especializado en integración de sistemas. Fusap dispone de varios proyectos en integración con empresas de telecomunicaciones

› Desarrollo e integración Oracle Service Bus
› Proyecto de más 10 personas en integración
› Equipos con skills y metodología específica

ORACLE SERVICE BUS


Es un software que funciona como intermediario entre la comunicación de diferentes aplicaciones y sistemas. Funciona como punto central donde se registran todos los servicios expuestos por todas las aplicaciones de un entorno empresarial y sobre el cual se pueden construir aplicaciones que re-aprovechen todas estas funcionalidades.

¿QUÉ REALIZAMOS CON OSB?




> Virtualización de Servicios

> Cambio en interfaces

> SLA's a nivel de servicios

> Cambios ágiles en las interfaces sin afectar a los clientes



> Desacoplamiento entre los clientes y los proveedores

> Aseguramiento de Servicios

> Agilidad en los cambios de interfaces

> Migraciones virtuales de servicios

SERVICIOS REALIZADOS


Actualmente Fusap brinda servicios de integracion en dos de la principales empresas de telecomunicaciones y empresas de televisón. Dispone de equipos de varias personas donde diseñamos y administramos las comunicaciones entre sus distintos sistemas tantos internos como externos. Brindamos equipos interdisciplinarios para cubrir la totalidad de las necesidades Contamos con especialistas en distintas tecnologías SOA Oracle Service Bus, Enterprise Java Beens, Spring Batch, Maven, Oracle Web Logic, XQuery, XPath, XSLT, BPEL, Web Services, entre otros.